viernes, 25 de noviembre de 2011

Envuelto en un Círculo Negro

Allí estaba yo, otra noche rodeado de una oscuridad en la que existían pequeños reflejos de luz de la luna, que, de vez en cuando, iluminaban mi camino, aunque en el estado en el que me encontraba, podía llegar a despreciarlos en algunos momentos.
Era evidente que me envolvía un silencio desolador dentro y fuera de mi cabeza, y eso no me ayudaba a cambiar mi estado emocional. He de reconocer que cada paso que daba, me calmaba un poco, pero no lo suficiente como para vaciar todas esas sensaciones. Unas veces, deseaba que desapareciesen, pero en cambio otras, inexplicablemente, sentía la sensación de querer tenerlas y por eso no llegaban a desaparecer en su totalidad.
En algunos instantes me llegaba a preguntar a mi mismo el porque era necesario sentirme de esta manera. Simplemente, son sentimientos que salen por alguna razón: Ya sea porque pienses que algo es injusto, frustrarte, odioso, horrible, decepcionante... O también podría ser por situaciones que no llegan a suceder... o que si llegan a hacerlo...
De repente, cuando me encontraba pensando en todo esto, me dije a mi mismo: Estas cosas, en ocasiones, son las que te hacen crecer como persona, conocerse a uno mismo, hacerse un poco más completo y a su vez, complejo... Aunque a veces, ser tan complejo es algo que no ayuda, solo hay que ver estos malditos sentimientos que me invadían hace un momento...
Lo que también me sorprendió, fue con que facilidad se puede cambiar de estado, y todo ello, la mayoría de veces es algo que ocurre inevitablemente y con frecuencia, o al menos, es lo que me ocurre a mí... Es para volverse loco.
Capítulo 2: Nuestra Mente.
Nuestra mente, está tan rodeada de sentimientos y sensaciones, que cuando salen a florecer, los hacemos tan complejos que hasta en algunas situaciones llegamos a mezclarlos, unos con otros, y en ese instante no sabemos ni lo que queremos expresar... Y cuando pensamos haberlo resuelto, quizá se vuelven a mezclar con otros totalmente diferentes.
Y es que con el paso del tiempo, se aprenden. Y de lo aprendido, intentamos actuar de la mejor forma posible, aunque también es cierto que depende de la forma como lo hayamos aprendido, o según los intereses que queramos sacar de ello.
A veces, también nos suceden situaciones similares, e intentamos modificar estos sentimientos; y hasta quizá lo hagamos para sentir otras sensaciones dentro de la misma situación, ya que no nos conformamos con el resultado... El ser humano, tan simple y tan complejo a su vez... 

Capítulo 3: La Salida.
Parece que al detenerme a pensar en todo esto me ha calmado un poco, y me he dejado llevar por la brisa fresca que me ofrecía esta noche tan intensa para mí. La verdad es que estaba algo harto. Harto de hacerme sentir así tanto últimamente. A sí que, esa mima noche me plantee en dejar de hacerlo, aunque se que me iba a resultar difícil con todas esas sensaciones revoloteando por mi cabeza.
Lo primero que necesitaba hacer era pensar en cosas más positivas, y olvidad todo el tormento pasado, o por lo menos, despejar mi cabeza y dejar que fluyan nuevas situaciones en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario