viernes, 2 de abril de 2010

Un Estado Para un Físico

El ser humano siempre a tendido a obsesionarse con el físico propio, desde el más mínimo detalle, hasta lo más importante como el cuidado personal. Pero para mí, hay otra realidad en todo esto. Todo el mundo desde que nace hasta que muere, cambia de físico constantemente. El cuerpo no se elije pero sin embargo hay una cosa más importante en todo esto y es la mente. La mente, al contrario que el cuerpo la creas tú el día a día según lo que ves, lo que sientes y según tu propio criterio. Porque preocuparse tanto por el físico cuando lo realmente importante es nuestra capacidad para crear un mundo maravilloso dentro de nuestra mente? Hay se encuentra todo: Nuestras emociones, nuestros sueños y nuestros sentimientos, nuestro mundo entero y nosotros preocupándonos en tener la imagen perfecta de cara a la sociedad, pero, lo que realmente importa no sería ejercitar más la mente?. Bueno esto simplemente es una opinión personal. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. Me encanta...
    la verdad es que todo el mundo nos fijamos en un buen fisico de primeras..
    pero realmente cuando van pasando los años y maduras...te vas dando cuenta de Q lo que realmente importa es encontrar a alguien especial...a esa persona con la que te sientes agusto a su lado y con la que congeniar.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es lo que quiero dar a entender, pero lo peor de todo es que muchas veces nos despreocupamos de nuestra mente grandiosa y no nos damos cuenta...

    ResponderEliminar